ep009247_1

Joan Turner recibe reconocimiento BarnaSants a nombre de la Fundación Víctor Jara

El pasado 3 de noviembre, Joan Turner recibió de manos de Pere Camps, director del Festival BarnaSants, el reconocimiento Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 concedido a la Fundación Víctor Jara. Este premio  ya había sido anunciado el 12 de abril, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona, en reconocimiento al valor de la tarea que Joan y nuestra fundación ha desarrollado con el objetivo de recuperar, conservar y, por sobre todo, difundir el legado artístico de Víctor Jara, en especial en las nuevas generaciones.

Pere Camps, en entrevista con el sitio Cancioneros.com, señaló que “estaba viviendo uno de los momentos emocionalmente más significativos y solidariamente entrañables de su vida como luchador y activista cultural y ha recordado en su intervención los lazos de fraternidad en la historia con Cataluña de la figura de Víctor Jara”.

ep009247_2