Allende Vuelve al Puerto

Hace 110 años que en el Puerto de Valparaíso nació el ex presidente Salvador Allende y para conmemorar la ocasión la Fundación Victor Jara junto a la Fundación Miguel Enríquez realizaron el acto “Allende Vuelve al Puerto”.

El evento fue encabezado por el alcalde Jorge Sharp, el ex Secretario General del MIR, Andrés Pascal y los directores de la Fundación Victor Jara, Amada Jara, Cristián Galaz y Andrea Ugalde.

Con emotivos homenajes de artistas de diversas generaciones la velada contó con las presentaciones de Quilapayún, Las Perlas, Claudio Lazcano, Komparsa La Calle, Daniela Sepúlveda y la conducción de Daniel Alcaíno, Igor Cantillana y Andrea Freund.