Captura de pantalla 2016-08-24 a las 9.50.21 a.m.

A nuestra amiga Fresia Verdugo

Nuestra querida amiga Fresia Verdugo falleció el jueves 11 de Agosto en la Posta Central. Fue un hecho totalmente inesperado. Fresia ingresó a dicho centro asistencial para un procedimiento ambulatorio, tuvo una alza de presión y el resultado de eso fue un derrame cerebral del cual no logró recuperarse.

Tuvimos la suerte de contar con Fresia como trabajadora del Galpón Victor Jara, por muchos años. Suerte de contar con una trabajadora comprometida con la familia Galponística y con la fundación. Siempre con Victor en el corazón. Todo el cariño con que recibía a los comensales de ese espacio cultural de la Plaza Brasil, no desaparecerá, se quedará en cada uno de ellos, por siempre.

Nuestro cariño y eterno agradecimiento a su familia. Siempre con Fresia en el corazón.

Fundación Víctor Jara