Emotivo lanzamiento de los vinilos de Víctor Jara

Con una gran asistencia de público en la Librería del GAM, fueron lanzadas las reediciones de cinco de los vinilos de Víctor Jara el pasado miércoles 30 de agosto. El lanzamiento, que tuvo como eje central el disco El Derecho de vivir en paz, se inició con las palabras de Cristián Galaz quien manifestó la importancia de tener nuevamente la obra de Víctor en su formato original y dio paso a un video donde Antonio Larrea relató el trabajo realizado para el rediseño de la carátula de este emblemático disco desde el material original.

20170830_193512Posteriormente se realizó un conversatorio moderado por la destacada periodista Marisol García, donde Vicente Larrea relató el trabajo realizado por el taller de diseño gráfico que integró junto a su hermano y Luis Albornoz, en tanto el periodista David Ponce y Nano Stern comentaron sobre la vigencia del legado musical de Víctor Jara.

En un clima de mucha emoción, la jornada de lanzamiento finalizó con Nano Stern interpretando “Lo único que tengo” y “El cigarrito”. Estas reediciones en vinilo se encuentran disponibles para compre y reserva en el la tienda solidaria en línea de la Fundación Víctor Jara y fueron realizadas con el financiamiento del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en conjunto con el sello Blow Your Mind (BYM Records) y el diseñador original de las carátulas, Antonio Larrea.

20170830_194122

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *