Lanzamiento FAMVictorJara 2018

Fundación Víctor Jara anuncia el Primer Festival Arte y Memoria FAM Victor Jara 2018

Fotografías: Camila Toro

En el marco de la celebración de sus 25 años, la Fundación Víctor Jara organizó el lanzamiento del primer FAM Víctor Jara 2018 (Festival Arte y Memoria) que se realizará entre el 24 y 30 de septiembre. Al evento asistieron el director ejecutivo, Cristián Galaz y la directora, Andrea Ugalde. Los encargados de darle el puntapié a la intervención frente a Plaza Italia,  fueron los músicos de la banda Lacordeónica Orchestra de Lo Espejo junto a los destacados artistas nacionales Quilapayún y Manuel García.

El FAM Víctor Jara 2018 es un encuentro de siete días de conciertos, espectáculos de danza, teatro y cine, con actividades para niños, exposiciones, una feria de la memoria y los derechos humanos, charlas y mucho más, en el Estadio Víctor Jara.

Para más informaciones acerca de actividades gratuitas y la venta de entradas puedes ingresa al sitio oficial del FAM Víctor Jara 2018:

famfvj

Trackbacks y pingbacks

1. […] hicimos el lanzamiento oficial del FAM 2018, el FESTIVAL ARTE & MEMORIA VICTOR JARA. (ver http://fundacionvictorjara.org/sitio/fundacion-victor-jara-anuncia-el-primer-festival-arte-y-memoria… ). Este Festival consiste en una semana de conciertos, exposiciones, teatro, charlas, cine, […]