Fundación Víctor Jara lamenta el fallecimiento de Ángel Parra

Como Fundación Víctor Jara nos sumamos a la profunda pena que hoy vive nuestro país y la cultura popular por el fallecimiento de Ángel Parra.  Este sábado nos dejó no sólo un artista, autor e intérprete prolífico, sino además un creador consecuente, comprometido y un generoso amigo, con quien Víctor compartió el escenario, lucha y la vida.

Hoy homenajeamos a Ángel Parra, su vida, obra y legado.

CL-AVJ-Postproduccion-00001 CL-AVJ-Postproduccion-00003 CL-AVJ-Postproduccion-00004 CL-AVJ-Postproduccion-00005

Fotografías Archivo Víctor Jara.

(1) Ángel, Víctor e Isabel, cantan “Con el alma llena de banderas” canción dedicada a Miguel Ángel Aguilera, víctima de la agresión fascista, en el segundo Festival de la Nueva Canción Chilena.  Año: 1970

(2) Ángel e Isabel Parra en la Radio Corporación. Año: 1966

(3) Ángel Parra, Isabel Parra, Víctor Jara y Rolando Alarcón en la platea del teatro de la Radio Corporación, donde ellos actuaban. Año: 1966

(4) En el escenario Ángel Parra, Isabel Parra, Víctor Jara y Rolando Alarcón celebrando Fiestas Patrias en Radio Corporación. Año: 1966