El 28 de junio pasado salió a la luz una nueva red social de la fundación, esta vez en Instagram: sello_victorjara. Invitamos a todos y todas a seguirnos en Instagram y ahora también en Fecebook como Sello Victor Jara.

Con este paso buscamos dar mayor visibilidad a nuestros esfuerzos editoriales que cada día adquieren mayor importancia en el quehacer de la fundación.

El nuestro es un sello discográfico y un sello editorial, un espacio de divulgación, de conocimiento y reflexión. Queremos que este espacio tenga a su vez lo que hemos llamado el Sello de Víctor Jara, su impronta, su manera de vivir y de pensar. Es una forma de vida en la que se dice lo que se piensa y se actúa en consecuencia. Los contenidos de esta editorial buscan iluminar nuestro camino, un ancho camino por donde caminar juntos, en la búsqueda de una vida nueva y digna para todos y todas.

Pronto habrá noticias importantes sobre nuevas publicaciones que surgirán de este naciente Sello Víctor Jara.

Nuestra tienda virtual en: fundacionvictorjara.org/tienda