Estamos trabajando intensamente con nuestro querido amigo Antonio Larrea. Su tremenda trayectoria en las artes gráficas y la fotografía nos trae muchas ideas, nuevos proyectos. Pronto estaremos lanzando nuevas y bellas iniciativas.

También nos trajo sus libros para que los distribuyamos a través de nuestra tienda física y virtual. En primer lugar, nos dejó ROSTROS Y RASTROS DE UN CANTO, nos habla de la historia del Canto Nuevo a través de sus más importantes artistas. Los textos están a cargo de Jorge Montealegre, activo colaborador de los trabajos de Larrea y también de nuestra fundación.

Nos trajo el afiche de la publicación, toda una belleza. Gracias Antonio por tu permanente y desinteresado apoyo a la Fundación.

Y también nos dejó 33 1/3 RPM HISTORIA GRAFICA DE 99 CARATULAS de la Nueva Canción Chilena. El libro revela como fueron diseñadas estas emblemáticas carátulas.

Antonio Larrea junto a Catalina Echeverría, encargada del Archivo Víctor Jara.

Estos son los productos que podrás encontrar ahora en nuestra tienda.