Slider-Tienda

¡Ya tenemos sitio de venta en línea!

La espera terminó. Las reediciones de los álbumes de Víctor Jara y los libros sobre su legado ya están disponibles para la venta en nuestra tienda solidaria en línea www.fundacionvictorjara.org/tienda/ . El catálogo a la venta incluye los libros Víctor Jara, obra musical completa y Víctor, un canto inconcluso, además de sus discos: Víctor Jara (Demon)Pongo en tus manos abiertasCanto por travesuraLa poblaciónManifiesto y El derecho de vivir en paz, siendo este último el primer vinilo de la colección que estará a la venta.

Los medios de pago para las compras en este portal serán: tarjetas de crédito, Redcompra, Webpay, Servipag, Sencillito y PayPal, con reparto en todo Chile y el mundo.

Al respecto,  Cristián Galaz, director ejecutivo de la Fundación Víctor Jara, manifestó: “Desde regiones recibimos constantes pedidos de nuestras publicaciones. Hay muchos lugares alejados de Santiago en donde el acceder a la cultura y el arte es más difícil. Con este sitio de venta online podremos abrirle a quienes viven en regiones una ventana para que puedan acceder al legado de Víctor. Esto nos permitirá además agregar una fuente mas de financiamiento para nuestras actividades y acciones. Es importante decirle a quien compra un libro o un disco en nuestra tienda que con esa compra estará apoyando solidariamente la existencia misma de nuestra Fundación