¡Ayúdanos para que todos vean el FAM 2022!

Este año el FAM será aún más especial. Volvemos a la presencialidad para conmemorar juntos los 90 años del nacimiento de Víctor Jara y tendremos un Festival único, emotivo, un acto de reivindicación y memoria para esos “5 mil” que estuvieron detenidos en el Estadio y que merecen ser recordados por siempre.

Pero tenemos un desafío. Queremos levantar una potente señal de streaming para que aquellos que no puedan estar en el Estadio igualmente vivan esta experiencia inolvidable. Creemos importante llevar este encuentro a personas de las regiones de Chile y de cualquier parte del mundo, para que nos acompañen haciendo vivo el legado de Víctor Jara.

Para lograrlo hemos implementado un sistema de aportes mensuales. Podrás donar con tu cuenta corriente, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Este cargo se te hará todos los meses hasta que tú lo decidas. Pueden ser montos de $1.000, $2.000, $3.000, $4.000, $5.000, $7.000, $10.000, $12.000 y $15.000. Este es el link:

También se puede donar a través de Flow, a través de tu tarjeta de débito, grandes tiendas o multicaja, MACH, Servipag o Onepay:

Para donaciones internacionales, puedes hacerlo a través de PayPal:

Si no tienes tarjeta de crédito, puedes hacer transferencias directamente a la cuenta de la Fundación. Estos son los datos:

• TITULAR CUENTA/ RAZÓN SOCIAL: FUND VICTOR JARA
  • RUT: 72.378.300-3