CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS  |  CON VÍCTOR EN LAS CALLES DE CHILE

El tema único es la presencia de Víctor Jara en el espacio público del territorio chileno. Se refiere, específicamente, al registro fotográfico de la figura de Víctor Jara así como sus obras (canciones, letras, dichos, etc.) plasmada sobre diversas bases: muros, lienzos, pancartas, poleras, carteles, banderas, y todas las que puedan existir.

Se otorgarán los siguientes premios:

1. PRIMER PREMIO: COLECCIÓN 5 VINILOS DE VÍCTOR JARA EDITADOS POR LA FUNDACIÓN + UN EJEMPLAR DE LA EDICIÓN 2020 DEL LIBRO “VÍCTOR, UN CANTO INCONCLUSO” DE JOAN JARA.
  2. SEGUNDO PREMIO: 3 VINILOS (A ELECCIÓN) DE VÍCTOR JARA EDITADOS POR LA FUNDACIÓN + 1 EJEMPLAR DE LA EDICIÓN 2020 DEL LIBRO “VÍCTOR, UN CANTO INCONCLUSO” DE JOAN JARA.
  3. TERCER PREMIO: 1 VINILO (A ELECCIÓN) DE VÍCTOR JARA EDITADOS POR LA FUNDACIÓN + 1 EJEMPLAR DE LA EDICIÓN 2020 DEL LIBRO “VÍCTOR, UN CANTO INCONCLUSO” DE JOAN JARA.

Revisa aquí los términos y condiciones del concurso

TU NOMBRE (obligatorio)
TU APELLIDO (obligatorio)
TU CORREO ELECTRÓNICO (obligatorio)