Convocatoria a concursos públicos de selección de cargos para Fundación Víctor Jara

La Fundación Víctor Jara comunica los llamados a concursos para la selección de los siguientes cargos:

1. Director/a Ejecutivo/a : Descargar bases dirección ejecutiva
  2. Historiador/a: Descargar bases historiador/a

Plazos de convocatoria:

Recepción de postulaciones:Entre el 5 y el 16 de diciembre

Entrevistas: Entre el 12 y el 23 de diciembre

Selección y contratación: Entre el 26 y el 30 de diciembre

Consultas y postulaciones a [email protected]

1. ALEJANDRO CERDA RIVERA
    ALEJANDRO CERDA RIVERA Dice:

CONSULTA: Por que un profesor de musica como yo, con 30 años de servicio docente, director de un coro polifonico en Traiguen no podria cumplir el rol de director ejecutivo d ela fundacion, tanto o mejor que un ingeniero comercial, un sociologo o administrador?. Es discriminatorio el llamado a concurso que realizan cuando se limita las postulaciones a personas, profesionales de ciertas areas.
    Lamento que asi sea y que personas valiosas (no necesariamente yo) del pais no puedan aportar desde ese cargo al desarrollo de las artes y la cultura del pais dese fundacion victor jara.

• Graciela Salinas
      Graciela Salinas Dice:

Alejandro, el perfil se formuló tomando en cuenta las tareas administrativas y experiencia en liderazgo de equipos propias del cargo. Si consideras que cumples con las competencias puedes enviar tus antecedentes junto con la documentación requerida. ¡Saludos cordiales!