Dignidad al Estadio Víctor Jara

Hace dos años esta era la condición del pasaje Arturo Godoy, donde se ubica el Estadio Víctor Jara. Hoy la situación no es diferente y es por esto que urge actuar desde la sociedad civil de manera proactiva para abrir las puertas y dar dignidad a este sitio de memoria.

IMG_0759 IMG_0760

Ese es el objetivo que guía a la Coordinadora Estadio Víctor Jara, articulación conformada por la Fundación Víctor Jara, Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos (AFEP), Corporación Solidaria UTE-USACH y Red de Sitios de Memoria.

La Coordinadora Estadio Víctor Jara tiene una agenda de actividades y acciones en pos de lograr esta importante misión y en este contexto, invita a toda la comunidad, este 27 de abril, a ser parte de esta apertura que busca marcar un hito de nueva etapa para este sitio de memoria.

Afiche1