Documental: Galpón Víctor Jara – Historia de una Contumaz Actitud de Rebeldía

Galpón Víctor Jara, Historia de una Contumaz Actitud de Rebeldía – Documental

Durante 10 años el Galpón Víctor Jara albergó a gran parte de la escena musical under santiaguina. A pesar de su notable importancia en la cultura y las artes, en 2013 se vio obligado a cerrar sus puertas ¿Las razones? Muchas.

Este documental narra, a varias voces, parte de lo que ahí ocurrió, la producción artística y la relevancia para el crecimiento de connotadas bandas y artistas chilenos. Acompañado de reflexiones sobre el quehacer cultural, social y por sobre todo la porfía por hacer cultura y crear identidad artística en este país.

Realizado por ‘Malas Juntas’ propuesta devenida del equipo audiovisual de La Makinita, junto a la que han realizado una variedad de productos audiovisuales dedicados a la música, el patrimonio y la cultura.

Duración: 27:30 minutos
Dirección: Camilo Carrasco Z. Daniela Miranda P.
Producción Ejecutiva: Amanda Jara T. Manuela Bunster T. Ramiro Duran B. (Fundación Víctor Jara)
Sonido: Claudio Parra R.
Guión: Daniela Miranda P.
Montaje: Camilo Carrasco Z. Daniela Miranda P.
Post producción y Diseño gráfico: Gabriel Silva O.
Música Original: Ramiro Duran B.
Realización: Malas Juntas