Dos invitados de lujo vuelven a ENCUENTROS CERCANOS: Elizabeth Morris y Nano Stern

Mañana, jueves 25 a las 20:00 horas, ENCUENTROS CERCANOS recibe a dos músicos comprometidos, talentosos y que nos acompañarán en el próximo FAM 2022. Elizabeth Morris y Nano Stern compartirán con Cristián Galaz, el director de la Fundación Víctor Jara, sus expectativas sobre el Festival Arte y Memoria, en la celebración de los 90 años de Víctor Jara, entre otros temas.

Nano Stern fue el primer invitado al ciclo de ENCUENTROS CERCANOS, en medio de la cuarentena de 2020, y Eli Morris también participó de esa primera temporada. Ahora, recordaremos sus participaciones y las aplaudidas canciones que nos han brindado en anteriores versiones del Festival Arte y Memoria Víctor Jara.  Y adelantaremos lo que preparan para el miércoles 28 de septiembre, en que Nano Stern será parte del acto homenaje “Viaje a la memoria, y el domingo 2 de octubre, en que Eli Morris dará el broche de oro al encuentro.

ENCUENTROS CERCANOS  mañana jueves 25 a las 20 horas a través del Facebook de la Fundación @FundacionVJ y la cuenta de YouTube Víctor Jara Música

Para más información del FAM 2022 y comprar entradas puedes hacer click acá