Nuevo ciclo de ENCUENTROS CERCANOS.

Encuentros Cercanos, un programa de canciones y conversación en torno a la memoria de Víctor Jara

A partir del 20 de agosto se realizará un nuevo ciclo de programas destinado a conocer más sobre los Sitios de memoria que existen en Chile y su importancia para la vida democrática de la nación.

Próximo Encuentro Cercano: ELIZABETH MORRIS Jueves 20 de Agosto a las 20 hrs. En vivo por Facebook Fundación Víctor Jara @FundacionVJ y por nuestro canal de YouTube Víctor Jara Música.

Este ciclo se realizará en colaboración con la Unidad de Memoria y Derechos Humanos de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes y de Radio USACH, la que transmitirá en diferido el programa a través de sus ondas radiales en el 94.5 de la FM.

PRIMER CICLO DE ENCUENTROS CERCANOS

SEGUNDO CICLO DE ENCUENTROS CERCANOS