Bienvenidos a este sitio en donde ponemos a disposición de todos y todas los materiales que hemos desarrollado para difundir la vida, obra y legado de Víctor Jara. Los documentos, libros, discos, videos que aquí encontrará están liberados para su descarga gratuita. Es parte de nuestra misión compartir con la comunidad el desarrollo de nuestras investigaciones y contenidos, la mayor parte fruto de la conservación de nuestro Archivo Víctor Jara y un equipo de profesionales a su cargo. Todo este esfuerzo requiere importantes recursos económicos. Por eso les solicitamos, en la medida de sus posibilidades, un aporte voluntario a través de nuestras diversas formas de donación. Todo apoyo es importante, sea pequeño o grande es vital y trascendente para nosotros. Desde ya muchas gracias.

ENCUENTROS CERCANOS

ENCUENTROS CERCANOS es un programa de conversación en torno a la cultura, las artes, los Derechos Humanos y la memoria, bajo la inspiración de la vida, obra y ejemplo de Víctor Jara.

Este programa en vivo, que se transmite vía Facebook y YouTube, busca ser un espacio de reflexión sobre el Chile de hoy con invitados e invitadas representantes del mundo social, cultural y artístico del país y tambien del extranjero.

La Fundación Víctor Jara busca de esta manera crear y mantener un vínculo con miles de personas dentro y fuera del país, en torno a la información, reflexión y valores que representan el legado de Víctor Jara.

Consistentemente hemos compartido este espacio con artistas nacionales y extranjeros, dirigentes sociales, activistas de los Derechos Humanos y de la Memoria. Tambien hemos producido lanzamientos como el de la película Haydee y el Pez Volador y del libro Victor Un Canto Inconcluso de Joan Jara.

ENCUENTROS CERCANOS busca contribuir de esta manera a crear un espacio de encuentro y reflexión fraterno y cercano, con capacidad de convocar voluntades y emociones convergentes. Todo esto, en un Chile que nos desafía a profundizar nuestra democracia y la participación de todas y todos en las grandes decisiones que determinarán el futuro de la comunidad nacional.

FUNDACION VICTOR JARA

PRIMER CICLO DE ENCUENTROS CERCANOS

SEGUNDO CICLO DE ENCUENTROS CERCANOS

Aportes de donación mensual. Podrás donar con tu cuenta corriente a través de tu tarjeta de débito o con tu tarjeta de crédito. Este cargo se te hará todos los meses hasta que tu lo quieras.

Aporte de Donación Mensual

Apellido
Confirme E-mail
Teléfono

Si usted no tiene tarjeta de crédito, puede donar directamente a esta cuenta ya sea por una transferencia directa, o bien, un depósito bancario.

TITULAR CUENTA/ RAZÓN SOCIAL: FUND VICTOR JARA
RUT: 72.378.300-3
BANCO: SANTANDER
TIPO DE CUENTA: CORRIENTE
Nº DE CUENTA: 0-000- 00-95177- 3
CORREO: [email protected]

Si vives fuera de Chile, quieres hacer tu aporte a través de Tarjeta de Crédito o cuentas con una cuenta PayPal, prueba con esta opción para hacer tu donación, eligiendo el monto a donar.

Dona 2 USD
Dona 5 USD
Dona 10 USD
Dona 50 USD
Donación libre

Dona a través de tu tarjeta de débito, grandes tiendas, Multicaja, MACH, Servipag o Onepay.