ENCUENTROS CERCANOS: CANTO, CONVERSACIÓN Y MEMORIA

Encuentros íntimos con artistas en torno a la obra y memoria de Víctor Jara.

El primer programa contará con las canciones y conversación de NANO STERN.

El próximo JUEVES 18 DE JUNIO A LAS 21 HRS la Fundación Víctor Jara transmitirá por su cuenta Facebook @FundacionVJ y por la cuenta SELLO VÍCTOR JARA este primer programa del ciclo ENCUENTROS CERCANOS con artistas invitados. Los invitados interpretarán parte de su repertorio y conversarán con Cristian Galaz, cineasta, periodista y Director de la Fundación Víctor Jara. Invitada por la Memoria: Francia Jamett encargada de la Unidad de Memoria y Derechos Humanos de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes.

El programa será retransmitido por Radio Usach (94.5 de la FM) los días  MARTES a las 20 hrs.

Este ciclo tendrá 6 programas que se transmitirán los días jueves a las 21 hrs. En cada edición un invitado/a especial vinculado/a al trabajo de la Memoria y los Derechos Humanos. Se conversará sobre los contenidos de los Cuadernos de Educación Popular en torno a la memoria de Víctor Jara. Estos cuadernos fueron publicados por la Fundación en colaboración con la Unidad de Memoria y Derechos Humanos de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes. Actualmente los tres cuadernos se pueden descargar gratuitamente en el siguiente enlace: https://fundacionvictorjara.org/cuadernillos/

Este ciclo se realizará en colaboración con la Unidad de Memoria y Derechos Humanos de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes y de Radio USACH, la que transmitirá en diferido el programa a través de sus ondas radiales en el 94.5 de la FM.

PRÓXIMOS INVITADOS Y FECHAS PARA ESTE PRIMER CICLO

ANA TIJOUX  Jueves 25 de junio -21 hrs

BEATRIZ PICHI MALEN Jueves 2 de julio -21 hrs

PASCUALA ILABACA Jueves 9 de julio -21 hrs

ISMAEL ODDÓ Jueves 16 de julio -21 hrs

ELIZABETH MORRIS Jueves 23 de julio – 21 hrs.

PRIMER CAPÍTULO ENCUENTROS CERCANOS

INVITADO NANO STERN

SEGUNDO CAPÍTULO ENCUENTROS CERCANOS

INVITADA ANA TIJOUX