FAM 2022 suma al grupo Congreso

Son una leyenda de la música chilena y en esa categoría se suman al Festival Arte y Memoria 2022. Esta semana, el grupo Congreso se sumó a la ya consolidada programación del FAM y se presentará en la jornada del viernes 30 de septiembre.

Nacidos en Quilpué en 1969, Congreso se ha mantenido muy activo en los últimos años pese a las contingencias. Celebraron medio siglo el año de la revuelta popular; en 2020, pese a la pandemia y las cuarentenas, realizaron un pionero concierto virtual en Matucana 100; y hace unas semanas gran parte de su obra quedó a disposición del público en la plataforma Spotify. 

Coincidentemente el grupo fue parte del primer Festival Arte y Memoria en 2018, el mismo 30 de septiembre, con una aplaudida presentación en que presentaron su clásica fusión entre rock, jazz y música de raíz latinoamericana. Para ver a Congreso nuevamente en el escenario del Estadio Víctor Jara el próximo 30 de septiembre puedes comprar tus entradas desde ya en famvictorjara.cl Ese mismo día se presentarán Schwenke & Nilo, Camilo & Luis Le-Bert, Isabel & Tita Parra, Sol y Lluvia y Charo Cofré.