Fundación Víctor Jara abre cupos para charlas en establecimientos de la Región Metropolitana

La Fundación Víctor Jara realiza un llamado abierto a los establecimientos educacionales públicos, subvencionados y privados de la Región Metropolitana que quieran recibir la charla “Conociendo a Víctor Jara Martínez: su vida y obra en tu liceo” durante los meses de noviembre y diciembre. Los docentes o directivos que deseen gestionar esta charla dedicada a estudiantes de enseñanza media, pueden escribir al correo: [email protected] .

En el correo deben señalar: nombre del establecimiento, comuna, cantidad de alumnos que asistirán y contacto del encargado/a de la iniciativa por parte del establecimiento.

Esta instancia es una de las actividades del proyecto desarrollado por la Fundación como parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras (POIC) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA). Este ciclo ya ha llevado la presentación que abarca toda la vida del artista a ocho liceos, entre la Región Metropolitana y la región del Libertador Bernardo O’Higgins.