Fundación Víctor Jara y “La Voz de los que Sobran” transmitirán en conjunto el FAM 2022

El FAM 2022 promete ser una fiesta de la memoria y de la cultura. Más de 50 artistas estarán en escena desde el 23 de septiembre al 2 de octubre en el Sitio de Memoria Estadio Víctor Jara, celebrando en conjunto el nacimiento de Víctor. El cartel es variado y sabemos que muchos más quisieran estar. Por eso buscamos llegar a la mayor cantidad de personas posible, tanto para los asistentes y para quienes nos podrán ver en vivo, a través de una señal streaming que estamos creando (ver nota).

Para aumentar la llegada de este FAM 2022 la Fundación Víctor Jara y el reconocido medio digital “La Voz de los que Sobran” firmaron una alianza para emitir en conjunto.  

Francisca Quiroga, directora de LVDLQS, afirma: “Estamos felices de consolidar este acuerdo porque creemos en la colaboración y en potenciar contenidos de calidad. Los derechos humanos, la memoria y la historia nos permiten pensar el Chile actual y por eso, como medio de comunicación con una línea editorial basada en los derechos humanos, en el feminismo, en visibilizar voces que son excluidas de los medios hegemónicos, es que estamos muy motivados y transmitir en forma conjunta el Festival con todas sus actividades culturales, reflexiones académicas, el encuentro internacional de Derechos Humanos. Vamos a estar ahí como medio, haciendo la cobertura y lo mejor es que nuestra querida Ale Valle y Jaime Coloma se harán presentes en el backstage, haciendo también un programa maravilloso para dar conocer los contenidos, la reflexión, mostrar lo que pasa en este Festival. Estamos muy contentos y contentas y vamos a tener muchas sorpresas en esta alianza y cobertura entre ‘La Voz de los que Sobran’ y el Festival Arte y Memoria Víctor Jara”. 

Cristián Galaz, Director Ejecutivo de la Fundación Víctor Jara, complementa esta unión para el FAM 2022: “Nuestra misión es que el mensaje de Víctor llegue cada vez a más personas en Chile y el mundo. Por eso sumar acuerdos como éste es muy relevante. Además es importante porque este medio valora el contenido del FAM, no sólo por el gran espectáculo que es en sí mismo, si no que lo ven como un aporte a su línea editorial desde la memoria y la cultura. Queremos seguir creciendo y tener más alianzas y colaboraciones”. 

Más adelante estaremos informando el detalle de los contenidos especiales que surgirán de este acuerdo.