Por la universalidad de Víctor

Durante las semanas anteriores hemos compartido un sueño que queremos realizar en este FAM 2022: Tener una señal de streaming (o transmisión de video en vivo o por demanda) de la mejor calidad posible. Hay muchas personas en todo Chile y en distintas latitudes del mundo que no pueden estar con nosotros en el Sitio de Memoria Estadio Víctor Jara y ser parte de forma presencial este encuentro que conmemorará los 90 años de su nacimiento.

En nuestro programa ENCUENTROS CERCANOS vemos cada semana a las y los amigos que desde distintos territorios nos hacen sentir la vigencia del mensaje de Víctor. También lo pudimos apreciar en las dos ediciones del FAM que hicimos en medio de la pandemia -en 2020 y 2021- con artistas y compañeros de todo el mundo que se unieron a la transmisión. 

Para seguir profundizando la universalidad del legado de Víctor los invitamos a que juntos realicemos este sueño y logremos recaudar los fondos necesarios para levantar la mejor señal streaming que podamos y que nadie, en ninguna parte de Chile y del mundo, que tenga acceso a internet, se quede sin ver este homenaje, esta fiesta para el artista fundamental que ha sido y seguirá siendo Víctor Jara. 

Puedes cooperar aquí.