¡Tenemos sorpresas! Más artistas se suman al FAM 2022

Todos quieren estar. Todos quieren celebrar a Víctor, su memoria, su vida y su legado. El FAM 2022 sigue creciendo y se han sumado importantes nombres al cartel que celebrará los 90 años del natalicio de Víctor Jara.

El destacado músico independiente chileno Fernando Milagros, se suma al segundo día del Festival, sábado 24 de septiembre, compartirá escenario con un potente grupo de artistas como Pancho Villa, Vicente Cifuentes, Pascuala Ilabaca, Banda Conmoción y Joe Vasconcellos

El domingo 25 llegan más sorpresas. Newen Afrobeat estará en escena con sus 15 músicos. Así la primera banda de afrobeat nacional, nos entregará lo mejor de su repertorio, basado en  bronces, percusiones africanas y latinas, voces y danzas. Ese mismo domingo se añade al cartel Tata Barahona. El representante de la trova chilena de la segunda década del 2000, llegará con sus crónicas de una sociedad en constante cambio, como él mismo ha definido. Newen Afrobeat y Tata Barahona se suman a Trikawe, los Insobornables, La Muchacha e Inti Illimani Histórico, más un artista invitado por confirmar. 

La memoria viva se hará presente el viernes 30 de septiembre y traerá una figura que fue amiga y compartió escenario con Víctor. La gran Charo Cofré subirá a escena en una noche que tendrá también a Isabel y Tita Parra, Schwenke & Nilo, Sol y Lluvia, Camilo y Luis Le-Bert y Congreso

El sábado 1 de septiembre será una noche llena de flow. A los confirmados Mc Millaray, Mariel Mariel (que estuvo con nosotros recientemente en Encuentros Cercanos) Movimiento Original, Shamanes y Flor de Rap, se incorpora Legua York. Los nacidos en San Joaquín han transitado un gran camino con sus líricas combativas y con conciencia social, y también quieren compartir esta fiesta popular y ciudadana de los 90 años del natalicio de Víctor Jara. 

El domingo 2 de octubre, en el cierre de este FAM 2022, estarán Waikil, Inti Illimani, Elizabeth Morris & Magdalena Matthey, Beatriz Pichi Malén y Quilapayún. A ellos se une Natalia Contesse. La cantautora, folclorista y Directora de la Escuela Creativa de Artes, Folclor y Oficios estará compartiendo escenario con estos artistas para dar por finalizada la maratónica jornada de Festival. 

Un imperdible cartel que nos permitirá conmemorar, todos juntos, los 90 años del natalicio de Víctor Jara. ¡Te esperamos en el FAM 2022! Compra tus entradas aquí.