Skip to content
Expo El Mundo Gira

Aún puedes visitar gratuitamente la expo fotográfica de Víctor Jara en Puerto Williams

La exposición con frases y fotografías de Víctor Jara estará hasta el 15 de enero en el Museo Antropológico Martín Gusinde. 

Desde el pasado 1 de diciembre del 2023 está en el Museo Antropológico Martín Gusinde la muestra “Víctor Jara. El mundo gira y crea porque existe el amor” que contiene citas y fotografías del intérprete de canciones como “Luchín”.

La exposición que contiene 40 láminas con imágenes y frases de Víctor Jara ha estado itinerando por diversas regiones del país, estando actualmente disponible en Puerto Williams y Valdivia. 

Alberto Serrano, director del Museo Territorial Yagan afirmó que: “Este trabajo colaborativo entre el museo y la Fundación Víctor Jara nos ha permitido traer hasta el rincón más austral de Chile y del mundo esta exposición en el contexto de los 50 años del asesinato de Víctor Jara.  Ha sido un honor para nosotros contar con esta exposición”. 

Agregando que “el tener a Víctor Jara presente aquí es dar a conocer su vida y obra a la comunidad más austral del país que ha recepcionado con mucho entusiasmo está muestra. Además, han podido acercarse a Víctor Jara y saber un poco más de su historia y la de nuestro país”, complementó Alberto Serrano. 

“Víctor Jara. El mundo gira y crea porque existe el amor” estará disponible hasta el 15 de enero en el Museo Antropológico Martín Gusinde (Aragay esquina Gusinde, Puerto Williams). El acceso es gratuito. Para mayor información contactar al Instagram del Museo.

Compartir