Skip to content
AFICHE-FAM-2023-1030x507

El FAM 2023 ya está en marcha y puedes comprar tu entrada

Cuando aún no se apagaban los instrumentos y el Sitio de Memoria Estadio Víctor Jara seguía siendo escenario del Festival Arte y Memoria 2022, la Fundación confirmó la noticia: habrá FAM 2023.  Esta vez se realizará entre el jueves 28 de septiembre y el domingo 1 de octubre de 2023. 

“Se cumplen 50 años del asesinato de Víctor Jara y del Golpe de Estado, por lo que será un encuentro de gran significado desde la memoria y la búsqueda de la justicia, y ya estamos trabajando para su realización”,  afirma Cristián Galaz quien detalla la gran acogida que tuvo la versión 2022: “ Participaron más de 60 bandas y artistas, el público respondió con más de 15 mil asistentes al estadio y tuvimos una transmisión por streaming que cerca de 130 mil personas pudieron ver en Chile y el mundo. Queremos seguir creciendo y haciendo este Festival Arte y Memoria haciendo patente el legado y la vigencia de Víctor Jara”.

En la web del FAM 2023, ya se pueden comprar las entradas para cualquiera de los cuatro días, en una modalidad “en verde”. Pronto iremos contando más novedades de este nuevo encuentro de arte y memoria. 

Compartir